miércoles, 20 de febrero de 2013

SONRÍE



Todos hemos oído decir que una sonrisa puede cambiar al mundo, pero pensamos que es una metáfora, un simple decir. Estudios psicológicos recientes prueban que una sonrisa no sólo es el mejor accesorio de moda sino que además puede cambiar tu vida y la de los que te rodean para bien.
Sales un día a la calle y te encuentras lo mismo de siempre gente ajetreada, sin ninguna emoción en la cara, gente triste por estos tiempos que transcurren y personas mayores a las que se le viene el mundo encima, yo te propongo una cosa imagínate ahora que sales a la calle y ves a todo el mundo sonriendo y riendo ¿sería bonito y un poco imposible pensarás no?
En vez de unirte al reto activia que tanto anuncian por la tele, únete al reto Raquel, sal un día a la calle este nublado llueva o haga mucho frío y enséñale tu sonrisa al mundo, saluda a la gente con una sonrisa te aseguro que mucha gente se quedará pensado en ti por un minuto y en tu sonrisa, muchos te la devolverán y otros te imitarán y así seguirá esta especie de cadena en la cual si todos colaboramos aunque tengamos el día gris y no veamos más allá de la oscuridad intentemos sonreír algún día si todos ponemos nuestro granito de arena saldremos a la calle y veremos las cosas de otro modo.
¿Te apuntas al reto?

2 comentarios:

  1. Hola Raquel, he leído tu correo y a pesar de no poder ayudarte con lo de la recomendación en tu blog por no estar en nuestro plan de programación.
    He de comentar acerca de tu blog que es un blog muy entretenido y esta entrada me llama en especial la atención ya que comparto contigo esta opinón y yo también me apunto al reto Raquel. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. me has escho sonreir una de las entradas mas profundas que he visto por internet. soy fan de tu blog porque me encanta y sigue mejorando que esta genialtu blog

    ResponderEliminar