martes, 5 de marzo de 2013

Hola bloggeros, hoy me apetecía escribir sobre vosotros.
Agradeceros vuestras visitas, correos y comentarios en twitter y vuestra paciencia.
Disculparme por no poder publicar vuestros testimonios.
Estoy muy contenta por el desenvolvimiento del blog y si el tiempo me lo permite que malo será como decimos los gallegos pues seguiré con el proceso del blog y esta vez centrándome más en vuestros correos y publicando vuestros testimonios ya que este blog se creo con la finalidad de un trabajo para informática y las entradas debían ser de nuestra propia cosecha.
Muchas gracias a todos.
PD: os dejo una reflexión que encontré hoy y me gusto mucho y me gustaría compartirla con todos vosotros con una de mis canciones preferidas para que la disfrutéis mientras la leéis.

Es difícil crear y fácil destruir. Es fácil bajar pero más difícil volver a subir. Es muy fácil negar y difícil reconocer. Es muy fácil caer y difícil es volver a ponerse en pie. Muy fácil es seguir el camino del mal pero difícil darse cuenta y rectificar. Es más fácil vivir ficción que realidad y es difícil enfrentarse a la verdad. Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan.

Todo lo que parece fácil, acaba siendo difícil.